Ivette Vergara subió la temperatura y reveló cómo fue su primer encuentro íntimo con Solabarrieta

La periodista realizó la confesión en medio de una conversación en el ‘Mucho Gusto’…

Fue María José Quintanilla la responsable de que Ivette Vergara revelara uno de los primeros encuentros íntimos que vivió con Fernando Solabarrieta, su marido. Es que en medio de las “Las preguntas poderosas para las mujeres”, instó a la periodista a que comentara algún recuerdo que se le viniera a la mente.

Fue allí que la panelista aprovechó y dijo que quería rememorar un recuerdo más bien sensual. “Hay muchos recuerdos que uno puede tener. El día que nacieron mis hijos es el más lindo de todos… pero voy a tener un recuerdo sensual”, partió diciendo, para luego relatar  el candente momento.

“Fue un encuentro maravilloso en un camarín de televisión”, reveló Vergara, quien también señaló que se trataba de la época en que ella era la conductora de Hugo y que fue la primera vez que intimaba con su actual marido. “Es que parece que era un camarín que, además del sillón cómodo que tenía, tenía un entretecho en el que se escuchaban ruidos, después de que sucedieron muchas cosas empezamos a cachar que había alguien de sapo en el entretecho”.

 

 

Video Destacado