Los particulares regalos que Ricardo Arjona donó para rematar en la Teletón

¡Espectacular! Ricardo Arjona trae todo su “Circo Soledad” a Radio Romántica

No digas que no te avisamos.

Esta vez es el turno de un artista que no deja a nadie indiferente. Edgar Ricardo Arjona Morales, nació en Guatemala en 1964, y es uno de los más importantes baladistas pop de la actualidad, con una extensa discografía que se inicia tímidamente en 1985, cuando graba, sin mucho éxito, su primer disco, “Déjame decir que te amo”. A pesar de este frío comienzo, es el inicio de una exitosa carrera que lo mantiene vigente hasta hoy.

La discografía de Ricardo Arjona se compone de 15 discos de estudio, 2 en vivo, y sobre 45 sencillos con un sinnúmero de éxitos que lo catapultan como una de las figuras destacadas de la música latina y un éxito de ventas, con más de 30 millones de discos vendidos en su carrera.

La letra de sus canciones, llenas de figuras literarias, temáticas sociales, y sobre todo de amor, es el sello de este guatemalteco que se ha transformado en uno de los favoritos de las Románticas.

Cabe destacar que Ricardo Arjona es uno de los artistas que mayor cantidad de público convoca en sus shows en Chile. Es así como en su próxima visita con “Circo Soledad, La Gira” se presentará durante 5 noches en el Movistar Arena, desde el 19 al 23 de noviembre. Y mientras nos preparamos para recibirlo, en Romántica hacemos la previa, convirtiendo a Ricardo Arjona en nuestro #ArtistaDeLaSemana.

No te lo pierdas, escúchalo cada día en Romántica. Y este domingo, disfruta una hora #ASolasCon Ricardo Arjona: a las 12:00 hrs., y luego la repetición de este especial a las 7 de la tarde.

Video Destacado