Luis Jara revela especial historia que lo unió de por vida a Felipe Camiroaga

¿Qué tal?

La mañana de este lunes Luis Jara sorprendió a sus compañeros de panel al confesar que de por vida tiene un lazo que lo une al fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga, y que no tiene nada que ver en el nivel profesional, sino que es algo muy, pero muy personal.

El intérprete de temas como “Un Golpe de Suerte” y “Mañana” confesó que hace más de dos décadas, Felipe lo invitó a él y a su esposa Silvana, a pasar un fin de semana a una casa que tenía en el kilómetro 8 de Farellones, y como buenos “recién casados”, tuvieron una noche de amor en medio de la cordillera.

Tres semanas después de ese encuentro, Silvana sorprendió a Luis Jara contándole que estaban esperando su primer hijo, y que tenía exactamente 2o días de embarazo, por lo que no lo dudaron ni un segundo y a su primer hijo lo bautizaron Luis Felipe, pues lo procrearon en la casa de Felipe Camiroaga.

Lucho aprovechó de narrar que años después le contó esta historia al “Halcón de Chicureo”, quien se tomó de muy buena forma esta anécdota que trajo consigo una persona a este mundo, y que además, lleva su nombre en su honor.

Video Destacado