Ex chica “Yingo” ahora es una flamante microempresaria… ¡Su empresa factura 120 millones al año!

Le dieron el palo al gato.

Desde muy pequeña, y tras la lamentable muerte de su madre, la emblemática ex chica “Yingo”, Jocelyn Medina, ha sabido que para tener las cosas que uno desea en la vida hay que trabajar arduamente, por eso a sus 31 años ha trabajado como bailarina, mesera, vendedora de café con piernas, entre otras cosas. Y hoy vive feliz y mantiene una economía más que estable, gracias a su último emprendimiento “ComunicApp”.

El producto estrella de la Pyme que creó junto a un amigo, Rodrigo Montenegro, donde venden a distintos colegios esta aplicación de celular que permite a los apoderados, tener de manera ordenada las comunicaciones y notas de sus hijos. “Nosotros se los ofrecemos a los establecimientos. Ellos lo contratan con costo por alumno variable, aunque hasta fin de año lo valoramos en $5 mil”, señaló la joven en conversación con LUN.

Jocelyn es la flamante gerenta de marketing, quien no da más de felicidad con su “chochería”, “ComunicApp empezó en 2017 y ya estamos en 45 colegios de Santiago, San Felipe y Graneros”, destaca.

Mientras que Rodrigo Momtenegro, el gerente general de esta Pyme que cuenta con ocho empleados, sinceró para sorpresa de muchos, “El 2016 facturamos neto $120 millones, a lo que se debe descontar sueldos y difusión. De enero a junio hemos sumado 19 establecimientos generando un ingreso neto de $86 millones. Calculamos que los próximos dos meses registraremos harto movimiento”.

 

Video Destacado