Catherine Mazoyer hace pública la infidelidad de Sebastián Carter… ¡De esta manera!

Terrible.

El año 2012 la actriz Catherine Mazoyer y el recordado ex “Amor Ciego”, Sebastián Carter, comenzaron su relación amorosa. El flechazo fue tal que a los pocos meses se fueron a vivir juntos y a los dos años de pololeo tuvieron a su primer hijo, Milan. El amor tomó más fuerza aún y a principios de este año llegó su segunda hija, Gala; pero abruptamente hace unas semanas todo se derrumbó.

De acuerdo a lo señalado por el portal Glamorama, la pareja estaba viviendo una crisis y había tomado la decisión de separarse, pero al poco tiempo dieron pie atrás y estaban en plan de reconquista, cuando Catherine descubrió una cruda verdad: Sebastián Carter le era infiel.

La actriz no lo pensó dos veces y arremetió contra el padre de sus hijos a través de Facebook, donde publicó, “Cómo se le dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no se pueen quedar con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante?”, para luego mencionar a Sebastián en su posteo, “Dime Alfalfa Carter, cómo se les dice a esos hombres?”.

Pero eso no fue todo, pues a través de la misma red social, el 31 de octubre Sebastián Carter escribió un profundo mensaje a su hijo Milan en el día de su cumpleaños, al que Mazoyer respondió, “Y hasta la 4 de la tarde estuvimos esperando que lo llamaras para decirle Feliz Cumpleaños”.

Finalmente en Instagram también hizo un posteo sobre el duro proceso que está atravesando, “Nunca te van a dejar por algo mejor, si no por algo más fácil”, se lee en la imagen que subió bajo la leyenda, “Lamentablemente…”.

Video Destacado