La bella y emocionante sorpresa de Antonella Ríos a su hijo Bruno

Antonella Ríos es una mamá todo terreno. Y es que es a través de su cuenta de Instagram donde publica imágenes de sus dos pequeños: Bruno, el mayor y Manuel, el más pequeñito. De hecho, fue un video compartido en la red social el que emocionó a sus fans, donde le dio una bella sorpresa a Bruno.

En el video, la locutora de Radio Romántica le cuenta a su retoño que viajarán a Estados Unidos para conocer el parque temático de Disney. ¡Qué amor! Pero eso no es todo, ya que la sorpresa se la reveló la cantante Rosana, quien le dijo que su madre le tenía una sopresa.

“Llevo mucho tiempo planeando esta sorpresa a mi hijo grande, que ha sido mi partner y compañero fiel todo este tiempo y me ha enseñado a ser madre, quizás no la más presente (porque trabajo mucho por mis cachorros) pero sí la que los ama profundamente. Hoy comenzamos una aventura que para mí es un sueño, agradezco a todos los que guardaron el secreto y me ayudaron en el montaje, yo solo quiero que mis hijos conozcan, viajen, aprendan” (sic), escribió la actriz.

¡Mira el bello registro!

Llevo mucho tiempo planeando esta sorpresa a mi hijo grande , que ha sido mi partner y compañero fiel todo este tiempo y me ha enseñado a ser madre, quizás no la mas presente (porque trabajo mucho por mis cachorros) pero si la que los ama profundamente. Hoy comenzamos una aventura que para mi es un sueño, agradezco a todos los que guardaron el secreto y me ayudaron en el montaje , yo solo quiero que mis hijos conozcan, viajen, aprendan #teamobruno #teamomanu Agradecimiento a la máxima amiga de Bruno @rosanaoficial que la queremos mucho ♥️ A @daniel_elosua #lajaqui #maxi y @alvaromtg por la idea que instaló en mi cabeza! Los quiero! #miamimeloconfirmo #welkometomiami Video completo de mi @rosanaoficial en mi stories!

Una publicación compartida por Antonella Rios (@antonellarios) el

Video Destacado