La bella reacción de una bebé sorda al escuchar a su madre por primera vez

¡A sacar los pañuelos! Ya que un conmovedor video se ha tomado las redes sociales. ¿La razón? En el registro se muestra la reacción de una bebé que padece sordera, cuando escucha por primera vez a su madre.

Se trata de la pequeña Lexi Daniella, de tres meses, quien se emociona al escuchar a Francisca, su madre, llamándola “niña bonita”. Definitivamente, una imagen hermosa que muestra que solo una sonrisa es capaz de alegrar un momento a cualquiera.

Cabe recordar que, según consigna la Organización Mundial de la Salud, “más del 5% de la población mundial (360 millones de personas) padece pérdida de audición discapacitante (328 millones de adultos y 32 millones de niños)”.

Añadiendo que “por pérdida de audición discapacitante se entiende una pérdida de audición superior a 40dB en el oído con mejor audición en los adultos, y superior a 30dB en el oído con mejor audición en los niños. La mayoría de las personas con pérdida de audición discapacitante vive en países de ingresos bajos y medianos”.

¡Mira el bello video!

Video Destacado