La ardua lucha de Janine Leal por convertirse en madre a los 40 años

Un difícil momento es el que enfrenta Janine Leal. Y es que la conductora hace bastante tiempo que tiene ganas de convertirse en madre, no obstante, no lo ha pasado nada de bien en el proceso.

¿La razón? Según reveló a La Cuarta, “no se ha dado la oportunidad, tuve un proyecto pero no se dio. Perdí una guagua hace poco”, añadiendo que “no lo estaba buscando y bueno, no quiso quedarse. Por eso estuve retraída, igual no es fácil, porque no te lo esperas. Estuve complicada de salud por eso, recién casada y todo, pero bueno, las cosas pasan por algo”, indicó.

Si bien lo pasó bastante mal, la venezolana radicada en Chile indicó que no tuve ilusión porque no sabía que estaba embarazada, pero igual el shock fue total. Sólo con el desastre de la pérdida me enteré de que estaba embarazada. No tenía idea”.

En cuanto a si podrá tener hijos en un futuro, indicó que “los doctores dicen que todo está perfecto y estoy confiada de que va a venir. Tengo 40, así que todavía tengo tiempo, 3 o 4 años más, además tengo óvulos congelados. Sé que las mujeres de hoy pueden lograr embarazos súper bien a mi edad. Tengo una muy buena amiga que con 50 años acaba de ser mamá por primera vez, así que estoy más relajada”, finalizó.

¡Le enviamos las mejores vibras!

1,2,3 acción !

Una publicación compartida por Janine Leal (@launicachama) el

Video Destacado