José Antonio Neme sacó aplausos con cómica historia que terminó en un hermoso gesto solidario

El panelista reveló la situación y desató el ‘trolleo’ de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’…

Este lunes José Antonio Neme hizo reír a todos en el matinal de Mega. Es que el periodista comentó su frustrado intento de convertirse en motoquero, provocando las bromas por parte de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’.

El conductor de noticias comentó que todo comenzó luego de que viera una chaqueta. El problema fue que ésta era de motocilsita y que no se vendía por separado. Tenía que comprar la chaqueta, el casco y la moto. “La chica que hizo su trabajo, lo hizo muy bien; porque me convenció de todos los beneficios que tiene tener un segundo vehículo pequeño en la casa”, dijo; mientras Karol Lucero le dijo que “se la compró para la pura foto”.

Sin embargo, a dos meses de la compra, y acusando a Joaquín Méndez de no ayudarlo con clases para aprender a manejar, decidió deshacerse de ella. Y si bien en principio pensó en venderla, después decidió optar por una mejor idea. “Sabes lo que vo a hacer, y lo digo en serio… Voy a hacer un gesto, voy a donar la moto a alguien que realmente lo necesite. Yo la moto ya la pagué. Estaba asociada a otra idea que tenía, pero que no funcionó. Entonces prefiero donar el dinero a una institución o a una persona”, dijo ganándose los aplausos.

Video Destacado