El desatinado comentario que recibió vocalista de Villa Cariño por su noviazgo con hija de Bachelet

En conversación con el diario La Tercera, el cantante reveló el tipo de mensajes con los que ha tenido que lidiar…

Ya han pasado algunos meses desde que el vocalista de Villa Cariño, Max Vivar, reconociera la relación que tiene junto a Sofía Henríquez, hija menor de la Presidenta Michelle Bachelet. Y si bien varios se colocaron felices con la noticia, no faltaron los que desde entonces han lanzado ácidos comentarios contra la nueva pareja.

De hecho, en entrevista con el diario ‘La Tercera’, el líder de una de las bandas juveniles del momento, comentó que hace unas semanas recibió uno de los peores comentarios de los muchos que le han llegado. “Ojalá que este huevón le haga lo mismo que el Tea Time le hizo a su mina”.

El artista comentó que “cuando eso ocurre, se pierde todo el respeto. Completo. Cuando eso ocurre nadie se da cuenta que ella es mi polola y que nos queremos mucho y que caminamos de la mano, hacemos lo que hace una pareja que se quiere y se ama. Estamos juntos porque somos compañeros, porque ella me acompaña y yo la acompaño”.

Inclusi el músico agregó que ella es psicóloga, y ve temas de violencia intrafamiliar, “por eso a veces es duro leer eso. Son comentarios feos, que hablan muy mal de lo que pasa acá”, afirmó.

 

Video Destacado