La amante de la comida chatarra que tuvo de cabezas a los científicos por ser delgada

¡Y es que tampoco hace ejercicio!

El extraño caso de una mujer que es delgada a pesar de comer comida chatarra diariamente tuvo un gran signo de interrogación en las cabezas de científicos que no hallaron un por qué, hasta estudiarla. Se trata de Anne Marie Martin, ciudadana londinense que come en la cadena de comida rápida McDonald’s tres a cuatro veces a la semana y jamás hace ejercicio.

¡Sueña como el sueño de cualquiera! Por lo mismo, su caso recorrió el mundo de polo a polo y la Universidad de St Mary se adjudicó si análisis. Y es que, resulta demasiado extraño que una mujer que desayune alimentos chatarra se mantenga con el peso adecuado en relación a su estatura y use, tan sólo, talla 36.

Todo quedó registrado en el documental  The Truth About Slim People (La verdad sobre la gente delgada). Allí se muestra cómo los científicos analizaron a nivel molecular los efectos de la alimentación de Anne en su cuerpo, según cuenta el medio británico The Independent.

Los resultados revelaron que la explicación no estaba en su metabolismo, ya que era completamente normal y, para nada, acelerado. Asimismo, comen, en su mayoría, cosas saladas y no tienen gusto por las dulces ni el alcohol (Sí beben, pero en ocasiones especiales). Otro de los factores que podían influir es que ella de pequeña fue bailarina y a pesar de que no haga ejercicio podría tener relación con su agilidad. Un último punto muy importante, ya que descubrieron que, al trabajar, gasta más calorías que el común de la gente ya que se mueve mucho, incluso cuando su función requiere que esté sentada todo el día.

Sobre su alimentación Martin cuenta en el archivo audiovisual que: “Nunca corrí para abrir una caja de chocolates, o comer papas fritas después de un mal día”. Asimismo, agrega lo siguiente: “Me encanta mi comida. Pero tal vez haya algo en el hecho de que todas mis decisiones sobre la comida son inconscientes. Como lo que tengo ganas de comer, no como demasiado”, indicó.

Video Destacado