Nicole Putz funa a destacado periodista que la acosa y denigra públicamente con cuentas falsas

Qué mal.

La experta en moda Nicole Putz, quien es panelista estable del estelar de Chilevisión, hizo público – a través de las redes sociales – una denuncia por acoso en contra de un conocido periodista, quien a través de una cuenta falsa la ridiculizaba y realizaba diversos tipos de comentarios, los que iban desde clasistas, sexuales y hasta vulgares. Se trata, nada más ni nada menos, que de Raúl Silva – conocido en los medios como Ras Silva – el hombre que estaba tras este perfil.

“Esta persona trabajó hace años atrás conmigo con una reconocida marca del mundo de la moda, donde tuve un trato vejatorio de su parte, lo que terminó con mi renuncia. Ahora que lo expuse, me han llegado más testimonios de otros rostros por privado, que también me cuentan cómo en su minuto esta persona los ‘funó’ por diversos motivos”, señaló Nicole en su cuenta de Facebook.

Mientras que en conversación con Página 7 sentenció, “No me lo esperaba para nada, no tenía idea. Uno sabe que como en todos los trabajos hay personas a la que no les gustas y que uno sabe que pueden desprestigiarte, pero jamás imaginé que fuera alguien de la misma industria, pensé que era alguien más ocioso pero después de más de un año de bullying incesante es súper fuerte enterarse de esto”.

 

 

Durante años a vista y paciencia pública, la ex cuenta parodia @nicole.putz (AHORA RECUPERADA POR NOSOTROS!) se dedicó a ridiculizarme por mi trabajo, pero no de cualquier forma, sino que por medio de comentarios sexistas, clasistas y vulgares (que no repetiré aquí por razones obvias, pero que tenemos respaldados). Por supuesto que busqué asistencia legal principalmente por el daño causado no solo a mí y a mi trabajo, pero también a mi familia y cercanos. Pero los trámites son tremendamente engorrosos en Chile y decidí que esta persona podría volver a hacer otra cuenta aun cuando lo desenmascararamos. El maltrato público continuó por años de forma incesante. De paso quiero exponer que la PDI poco y nada me ayudó cuando expuse el caso, diciéndome que buscara un abogado privado (en otra situación de acoso mucho peor que viví, la respuesta fue similar). Por cosas de la vida, recién HOY conseguimos la prueba fehaciente que vinculó esta cuenta parodia con el DUEÑO DE LA AGENCIA DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD @largavista @ras_silva Esta persona trabajó hace años atrás conmigo con una reconocida marca del mundo de la moda, donde tuve un trato vejatorio de su parte, lo que terminó con mi renuncia. Ahora que lo expuse, me han llegado más testimonios de otros rostros por privado, que también me cuentan como en su minuto esta persona los funó por diversos motivos. Personas poco profesionales existen en todos los ámbitos. Lo que NO puedo CREER es que aun el 2017 las personas ‘públicas’ tengamos que soportar con la boca cerrada el BULLYING dirigido de personas que trabajan dentro de la misma industria, con comentarios sexistas, que apuntan al cuerpo de las personas muchas veces o a ridiculizar de cualquier forma posible su trabajo #metoo NO MÁS BULLYING! NO MÁS SEXISMO Y si los influencers decimos NO MÁS BULLYING?

Una publicación compartida por Nicole Putz Oficial (@nicoputz) el

Video Destacado