La interprete recibió unas felicitaciones inesperadas.

Éxito total: Mon Laferte agota entradas para su show en el Movistar Arena

¡Se pasó!

La cantante chilena Mon Laferte agotó todos los boletos para el concierto que ofrecerá el lunes 18 de diciembre en el Movistar Arena. Esta será la primera vez que la artista se presente en dicho recinto. El show forma parte de su gira “Amárrame Tour”, la que también incluye actuaciones en Temuco (martes 12, Gimnasio UFRO), Arica (jueves 14, Espacio Soho), Iquique (viernes 15, Casa del Deportista), Antofagasta (sábado 16, Ruinas de Huanchaca), y Concepción (miércoles 20, Gimnasio Municipal). Las entradas están a la venta a través de charco.tusentradas.plus.

Mon Laferte llegará a nuestro país tras presentarse en la ceremonia de entrega del Grammy Latino, que se realizará el jueves 16 de noviembre en Las Vegas. Recordemos que la chilena está nominada en cinco categorías: grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor álbum de música alternativa y mejor canción alternativa. Dos días después debutará en España, donde actuará el 18 de noviembre en Madrid (sala Mon Live) y el 21 en Barcelona (sala Razzmatazz).

Para el 2018 Mon Laferte ya tiene agendados dos importantes compromisos, ya que es parte del lineup de las versiones chilena y argentina del festival Lollapalooza. La artista actuará el sábado 17 de marzo en el Parque O’Higgins y al día siguiente lo hará en el Hipódromo de San Isidro. Este tipo de eventos no es nuevo para ella: en agosto estuvo en el festival Outside Lands de San Francisco y el mes pasado se presentó en el mismo escenario de bandas como Paramore y Phoenix en el festival Coordenada de Guadalajara.

En estos días, la artista promueve el single “Primaveral”, tema que estrenó hace dos semanas y cuyo video ya alcanzó 3.5 millones de reproducciones en YouTube y 4.5 millones en Spotify. Por otro lado, el video para la canción ‘Amárrame’ superó la barrera de los 130 millones de reproducciones. A la fecha, el álbum “La Trenza” posee el status de Triple Disco de Platino en nuestro país por ventas superiores a más de 30 mil copias físicas y digitales, mientras que el disco “Vol. 1” ya va por el quíntuple platino.

Queridos amigos, estoy súper feliz!! Nuestro concierto en Santiago de Chile ya es #soldout 😱 ❤️🙏🏼 muchas gracias!

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Video Destacado