Perla Ilich sorprende al mostrarse sin maquillaje

¡Luce muy diferente!

Dejó sorprendidos a todos. Y es que la gitana más famosa de Chile, Perla Ilich, no dejó indiferente a nadie luego de mostrarse tal cual como es en las redes sociales, es decir, sin ninguna gota de maquillaje.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, asombrando a sus fans, que estaban muy acostumbrados a verla con mucho maquillaje. En la imagen, la flamante madre aparece luciendo su rostro completamente al natural ¡Bella!

“Perla en serio te vez hermosa así natural sin nada de maquillaje”; “Se nota que estás sin maquillaje y eres hermosa”; “Linda como siempre”; “Qué linda, Perla”; “Te ves muy bien sin maquillaje, Perla”, fueron algunos de los comentarios.

Hola a todos!!! Como ya saben soy distribuidora de @Nuskin y aquí les comparto mi secreto!! La maquina facial me encanta!! ❤deja mi piel suave y full humectada:) reduce las ojeras, líneas de expresión, manchas, acné, puedes modelar tu rostro, y retarda los efectos del envejecimiento ya que contiene una tecnología patentada AGELOCK ☝ la maquina corporal reduce medidas, elimina las grasas localizadas, atenúa estrías, ayuda a tonificar mi piel:) para todos los que quieran conocer esta tecnología de forma gratuita o unirse a mi equipo de trabajo y generar ingresos extras déjenme sus mensajes por interno y les doy toda la info!!! #followme #buscoemprendedores #sigueme #trabajoenequipo #tendencia

Una publicación compartida por perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el

Video Destacado