Javiera Suarez reveló cómo logró alisar su cabello en medio de su lucha contra el cáncer

Javiera Suárez se despidió definitivamente de su cabello rizado, o “chemo curls”, como lo llamó. Así lo dio a conocer hace algunos días en su cuenta de Instagram, donde mostró su nuevo cambio de look, llevando el cabello completamente liso.

“Adiós “chemo curls!!! Muchos me preguntan cómo lo hice para alisar mi pelo y olvidarme de los rulos que salen post tratamientos de quimioterapia. Se puede! En www.liveat.cl comparto el dato y mi proceso. Doy 3 alterntivas. Métete gratis a mi página, suscríbete y obtiene todos mis datos respecto a dieta alcalina, belleza y más para quienes buscan llevar una vida sana!” (sic), escribió junto a la imagen.

Según lo que contó en su página web, Liveat.cl, “al principio, no había mucho qué hacer. Mi pelo estaba cortísimo y era escaso. Pero al poco tiempo, el famoso “chemo hair” (pelo de quimio) empezó a manifestarse. Cientos de rulos estilo “The Jackson 5” poblaron mi cabeza”.

Revelando que cuando llegó a los 5 centímetros decidió hacer algo. En primer lugar utilizó un gel fijador, “lo malo, es que el pelo te queda con apariencia de estar mojado y además queda tieso al tacto”, indicó.

En segundo lugar, optó por “el tratamiento Brasil Cacau, que NO tiene formol y se realiza en peluquerías”. Mientras que en tercer lugar dijo que “tener un buen estilista o peluquero que sepa cortar tu pelo y a la vez acentuar el crecimiento de este”.

¡De cualquier modo, Javiera luce bellísima con ambos looks!

Video Destacado