Famoso guionista chileno destroza a Emeterio Ureta por sus declaraciones en estelar

Emeterio Ureta suma una nueva polémica asegurando que Alexis Sánchez acosaba a…

Polémica causaron las declaraciones del Marqués del Arrayán en su visita a ‘Mentiras Verdaderas’…

A nadie dejaron indiferente las recientes declaraciones de Emeterio Ureta en el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red. Es que en el programa que conduce Ignacio Franzani el autodenominado marqués del Arrayán no sólo señaló que ha acosado a mujeres; también dijo que uno de las máximas estrellas de La Roja habría acosado a su hija Isidora.

“El jugador de fútbol, que no lo quiero nombrar, antes de estar con la señorita, que no la quiero nombrar, le (decía que le) mandaba pasajes de regalo, limusinas, lo que quisiera. Y (le decía) por favor vente, vente”. Y si bien en principio no había querido revelar la identidad del deportista, finalmente terminó por señalar que se trataría de Alexis Sánchez.

“La llamaron, la presionaron y ‘te pago todo, te pago los viajes’. Mi hija no es de la farándula, no es para nada para este puterío, pero todas las otras compran, pero compran al tiro. Eso es el acoso sexual que hace un futbolista”, dijo agregando que sus declaraciones le podrían traer problemas con su hija que no le gusta que hablen de su vida privada.

 

Video Destacado