Pamela Díaz encara a Carolina de Moras en pleno programa

A la morena no le gustaron los dichos emitidos por la animadora.

La mañana de este jueves Pamela Díaz llegó hasta el matinal de Chilevisión a entregar su versión sobre lo sucedido la madrugada del miércoles en Chicureo, donde terminó detenida tras una pelea con su vecina por ruidos molestos. Pero en medio de sus declaraciones hubo un hecho que llamó la atención y fue una particular discusión que sostuvo con Carolina de Moras.

“Te escuché Carola en la mañana cuando dijiste ‘como a Pamela se le ocurre llegar y entrar a la casa sobre todo con alguien que estaba en un estado que no podías discutir, nunca fue así”, comenzó diciendo “La Fiera”, a lo que la aludida respondió, “de hecho hablamos, espérate, analizamos lo que salía en los diarios, y lo dijimos porque también Pamela espérate”.

Pamela la interrumpió y le dijo, “Si, pero ustedes son mis compañeros pregúntenme mejor (…) hay que preguntar antes”. Fue ahí cuando Carola alzó la voz y se defendió, “de hecho yo lo dije, y te lo digo en la cara, yo como salió en los diarios, yo digo ‘a mi no se me hubiese ocurrido nunca entrar a una casa a esa hora'”.

Pero la panelista insistió con su punto, “ahora sale la versión bien, antes no lo dijiste así, pero es parte dé, yo lo puedo entender”. De Moras agregó, “no, yo lo dije así, y no tengo ningún problema en decirlo”. Y Pamela sostuvo, “no vamos a discutir eso, yo lo estaba viendo en el programa”.

Carola no paró con su defensa, “Por eso, yo no tengo ningún problema en decirte Pamela. Yo no estoy de acuerdo con ir a meterme a la casa de una persona a molestarla en el caso de que la versión sea así, ahora escuché tu versión”, pero Díaz la remató con, “eso es muy distinto a decir ‘cómo Pamela va a tal lado’, es muy distinto”.

VER VIDEO ACÁ, PARTE 2.

 

Video Destacado