Pamela Díaz da a conocer su versión sobre la pelea que protagonizó la noche de Halloween

“La Fiera” se sinceró.

La mañana de este jueves Pamela Díaz llegó hasta el set del matinal de CHV donde habló en detalle de la pelea que protagonizó la madrugada del miércoles, cuando fue a encarar a unos vecinos por los ruidos molestos que generaban una fiesta de Halloween atrás de su casa, la que terminó en una pelea y con “La Fiera” detenida por Carabineros.

Pamela partió diciendo que en el condominio donde vive – El Algarrobal de Chicureo – tienen reglas ante este tipo de eventos, “hasta las 02:30 am es el horario donde uno puede tener una fiesta con orquesta, con lo que querai”, los que claramente no fueron respetados.

La panelista de “La Mañana de CHV” le contó a sus compañeros que ella no logró dormir en toda la noche, pues la fiesta incluía karaoke, “60 personas coreando la canción, aplaudiendo, cantando”, y que al principio siguió el conducto regular, que es llamar a los guardias del condominio y ellos le respondieron, “si ya hemos como cinco veces a la casa y no entienden, no abren la puerta, nada”, agregando, “llamo de nuevo, son las 5.30; 5.40 y me dicen es que lo único que podemos hacer es cortarles la luz y si le cortamos la luz se puede a echar a perder algo”, y que llamó dos veces a Carabineros y que le habían dicho que ya habían recibido el reclamo, que iban en camino pero que tenían que tener paciencia.

Pamela confiesa que al llegar a lugar una niña vestida de negro le hace una seña y le abre la puerta con el control remoto, que jamás ingresó sin permiso al lugar, “eso es mentira”. “La Fiera” le dice, “oye, ¿viste la hora que es? son las 06:30 de la mañana”, a lo que la chica le responde que va a buscar a los dueños, y Pamela asegura que esperó en su automóvil.

Tras esto, sale una joven acompañada de su grupo de amigos gritándole y exigiendo que saque su automóvil del patio de su casa. La panelista de “La Mañana de CHV” dice que no quiso pelear con la joven pues no se encontraba en buen estado y una amiga de ellos dijo que iba a llamar al papá, y que ella quedó sorprendida pues jamás pensó que los dueños de casa estaban en la casa, sino que los jóvenes aprovecharon que estaban solos y por eso tenían la mega fiesta y no respetaban a nadie.

La dueña de la casa era una joven que estaba en estado de intemperancia y cuando Pamela se acerca a su automóvil para tomar su celular, la chica le comienza a “chispear” los dedos y a tirarle el cuerpo encima, Pamela cuenta que trata de protegerse y la esquiva con su brazo, la joven se cae al suelo, ella se para y le toma la polera a “La Fiera”, se acercan unas amigas y la alejan, mientras un grupo de chicos toma a Pamela y la corre del lugar.

Finalmente sale el padre, “yo le digo oiga, y me dice ‘si yo soy el papá y agrediste a mi hija y blá, blá, blá”, yo le dije, “oiga, son las 6:40 y la música sigue”, y el tipo responde “¡Qué le hiciste a mi hija!”, y ahí señala Pamela que dijo que no quiso seguir hablando con él. En eso llega Fernando, esposo de Pamela, y  trata de conversar con el dueño de casa, pero que los gritos no cesaban.

Pamela se aleja de los gritos y llegaron tres patrullas de Carabineros, “y el dueño de casa dijo que yo había entrado a su casa sin permiso y la niña dijo que yo la golpeé tres veces en la cara”, sentencia Pamela. Luego Carabineros le pidió a ella y a la joven involucrada que se fueran a constatar lesiones por lo sucedido. “Muestren los videos que quieran, yo no pelié con nadie porque no podía pelear con ellos, no estaban en condiciones”, recalcó “La Fiera” en su relato.

 

 

 

Video Destacado