Mon Laferte: La revelación del año aterriza con camas y petacas en Radio Romántica

A disfrutar se ha dicho.

En Romántica sabemos que hay artistas que quisieras escuchar más seguido. Por eso, cada semana elegimos a uno de tus favoritos para destacar en nuestra programación y convertirse en el #ArtistaDeLaSemana.

En esta oportunidad, estaremos con una chilena que suma cada vez más seguidores, convirtiéndose en una de las favoritas de Romántica.
Norma Monserrat Bustamante Laferte es cantante, compositora y multinstrumentista. Su recorrido musical comienza a muy temprana edad, con solo 13 años entra a estudiar música en el conservatorio de Viña del Mar por un año y medio, pero se retira para iniciar un camino autodidacta, tocando en bares de Viña del Mar y Valparaíso.

En el año 2003, MON LAFERTE se da a conocer en el programa de televisión “Rojo – Fama Contrafama”, donde obtiene el tercer lugar de la segunda generación. Gracias a ello, logra grabar su primer disco, cuyo éxito la hace llegar a mercados extranjeros. El 2007 se traslada a México en busca de nuevos rumbos y oportunidades. Si bien no fue un recorrido fácil, esta decisión fue fundamental para lo que vendría después. Y es que el sacrificio para llegar al sitial donde se encuentra ahora ha sido el pilar fundamental en su carrera.

Con 5 discos editados, varios éxitos singles, y colaboraciones con importantes artistas, actualmente MON LAFERTE cuenta con gran reconocimiento en el mundo musical latino, siendo ganadoras de varios premios, incluyendo hoy 5 nominaciones a los premios Grammy Latinos 2017, ceremonia que se realizará este 16 de noviembre. Por otro lado, sus videos tienen ya más de más de 450 millones de vistas. En resumen, todo un éxito y la artista nacional de mayor proyección en el mundo de la música.

A la espera de la premiación, podremos escuchar lo mejor de MON LAFERTE cada día en Romántica, ya que es nuestra #ArtistaDeLaSemana.
Además, recuerda, este domingo a las 12:00 horas, disfruta de una hora #ASolasCon MON LAFERTE. Y luego la repetición de este especial a las 7 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Video Destacado