Emeterio Ureta lanza polémicos dichos sobre el acoso en TV… ¡Así reaccionaron los cibernautas!

No pasó desapercibido.

La noche del miércoles Emeterio Ureta, Florcita Motuda y Pamela Leiva estaban invitados al panel del programa de La Red, “Mentiras Verdaderas”, para hablar de temas de contingencia nacional e internacional, fue así como se llegó al acoso sexual y el sin número de testimonios que han salido a la luz pública últimamente, incluyendo a destacados actores de Hollywood.

Y fue el llamado “Marqués del Arrayán” quien sorprendió a la audiencia con sus declaraciones, “Saquémonos la venda de los ojos, yo soy un hombre maduro, un hombre que tiene experiencia. He trabajado en muchas empresas en mi vida, mucho trato con mujeres. Tú sabes que este problema del acoso sexual ha existido toda la vida. Todos los jefes, todos los gerentes generales son unos calientes de miéchica”, partió diciendo.

“Están siempre cargando el dado a la secretaria, que sea rica, que tenga buena mini falda, un buen escote y siempre le va a tratar de tirar los cortes. Ahora ¿en qué estamos?, en que la señorita compre el cuento o que no compre el cuento. Y como todos los gerentes y todos los jefes de operaciones, jefes de área, somos todos más calientes que plancha de sastre, le tiramos los cortes a las señoritas“, agregó.

Pero eso no fue todo, “el 70% de las mujeres que pululan alrededor en la televisión están siempre buscando ser famosas, llegar a algo, pero generalmente ellas saben, se dan cuenta y van muy sexy a hablar con los diferentes gerentes de determinados programas o productores, porque saben que si les salta la liebre con este gallo y canta Gardel, va de todas maneras a quedar en la pega”, sentenció Emeterio.

Par dejar al final su confesión más potente, “Yo he acosado sexualmente (…), es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”, y sumó, “las chiquillas a veces, con ganas de llegar más arriba, salen con el jefe”. Palabras que provocaron la indignación de los televidentes, quienes hicieron sentir su pesar en las redes sociales.

Video Destacado