Destacado panelista de farándula lanza duros dardos contra Pamela Díaz tras detención

¿Qué te parecen sus dichos?

El año 2012 el periodista de farándula Sergio Rojas, protagonizó una bullada pelea con Pamela Díaz luego que este hablara de la mamá de “La Fiera”, lo que provocó la furia de la morena y terminara pegándole una cachetada en el backstage de “Primer Plano”. Han pasado cinco años de aquel suceso, pero la enemistad entre ambos continúa, así quedó más que claro a través de las redes sociales.

Y es que apenas salió a la luz pública la pelea de Pamela Díaz con una vecina en Chicureo por ruidos molestos en una fiesta de Halooween y que terminó con ambas partes detenidas, Sergio Rojas arremetió con todo en contra “La Fiera” por medio de su cuenta Instagram. “El que nace chulo aunque se cambie a chicureo o la dehesa muere chulo. La clase no se compra es algo con lo que uno nace y claramente esta señora no nació. Me alegro que la detuviesen porque cuando a mi me pegó nadie hizo nada… La pregunta es ?qué pasa si yo le hubiese respondido con un golpe? Claro, estaría crucificado… Si luchamos por igualdad entonces no a la agresión ni actos matonezcos como los de la señora Díaz…. Todo cae por su propio peso…”, sentenció.

Para más adelante agregar, “Llega en su porsche haciendo un Show televisivo a su estilo, con una arrogancia de proporciones. Pamela sin duda es matónezca como lo dijo Carla Ballero y para ella caer en violencia y lanzar golpes parece ser normal… Sera una conducta aprendida o heredada? Que algun psicologo me diga porfa”, y rematar con, “Como se nota la mala onda de Pamela Diaz y Carola de Moras… Pero se nota inmediatamente quien es jalea y quien creme brulee… Es tan arrogante que no le habla a Carola sino solo para encararla por sus dichos y luego la ignora… Perdon pero es la animadora!!!!!”.

Video Destacado