Millaray Viera y su sencilla técnica para combinar sus looks

¡Entregó sus mejores tips!

Millaray Viera sorprende en cada publicación por sus bellos outfits y combinaciones que muestra en Instagram. De hecho, siempre da con la tenida perfecta, asombrando a sus fanáticos. Pero si pensante que tenía un asesor para vestirse, estás muy equivocada, ya que es ella la que arma sus looks.

Según reveló a Página 7, “yo no me siento una experta en moda, para nada, yo me elijo mis looks siempre pero soy bien práctica, en el sentido de que todo mi closet es atemporal y bien básico. De repente la misma ropa que me pongo un día, tres años después funciona igual, eso hace que me salga más barato y que no tenga que ir todo el rato a comprar por temporada nueva“.

Además, sostuvo que como es madre no tiene mucho tiempo de armar sus tenidas. . “Soy práctica porque también soy mamá y no tengo mucho tiempo, y la verdad es que tampoco me gusta mucho vitrinear, sí me gusta vestirme bien, o eso es lo que creo yo al menos, y en ese sentido opto por lo sencillo y que funciona: los básicos“, precisó.

Para finalizar, precisó que “yo recomiendo de todas maneras los básicos, y siento que las mujeres en general no pasan por ese lado de la tienda, se van a lo más vistoso, a la tendencia, a lo que ve que tienen la chicas de la tele, y eso no siempre funciona“.

¡Mira algunos de sus looks!

#MangoLovesChile Bella la nueva mega tienda! ❤️ @Mango @jeanbohus @jamesruiz.mua @mgconsulting ❤️

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

#TiffanyLoveStories Styling, pelo y maquillaje: Yo @agenciabookers

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

#SiempreValdivieso anoche tomándome una cosita poca en el lanzamiento de los espumantes primaverales❤️ @panchorochafotografia @grupo_encina

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

Video Destacado