¡¡Increíble!! Acosador de Kika Silva ahora da un vuelco radical

Finalmente se supo la verdad tras el acoso que sufrió la actual reina del Festival de Viña…

Unas vacaciones nada de tranquilas son las que ha tenido por estos días Kika Silva. Es que la rubia, pese a estar fuera del país, se vio obligada a enfrentar las amenazas de un desconocido, quien a través de su cuenta de Instagram, dijo que filtraría imágenes y videos donde deja en evidencia un supuesto romance con Álvaro Gómez.

Sin embargo, la polémica dio un vuelco radical luego de que el acosado, que supuestamente decía ser un hombre que trabajaba en el gimnasio en que ella entrena, se comunicara con el periodista Hugo Valencia. Al parecer, la amenaza de la rubia de ir a denunciar el caso en la PDI tuvo efecto ya que el chantajista confesó al panelista del ‘Bienvenidos’ ser mujer y no tener nada de lo que decía.

“Inventé todo. Ella y Álvaro Gómez no tienen nada. Yo no trabajo en el gimnasio, no tengo fotos, no tengo videos, nada de ellos, todo lo inventé y ahora tengo miedo”, le escribió a Valencia a través de Instagram. “Soy fanática de Álvaro Gómez. Era todo una broma, por favor habla de esto en el matinal, yo te sigo en mi cuenta oficial, pero por vergüenza no te diré quién soy. Tengo miedo que me denuncien por una broma de cabra chica. Perdón”, dijo la mujer.

Video Destacado