¡¡Más que merecido!! Una emocionante noticia tuvo el chofer de UBER al que chocó Ignacio Lastra

Hace dos meses, Luis Ponce fue impactado por el ex chico reality y perdió su automóvil…

Ya han pasado dos meses desde que Luis Ponce fuera impactado por el vehículo que manejaba Ignacio Lastra en el accidente que dejó al ex chico reality con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado. Una situación lamentable, no sólo por la tragedia humana que significó para los afectados, también porque el joven que trabaja como UBER perdió su herramienta de trabajo.

Sin embargo, de acuerdo al diario ‘Las últimas Noticias’, Luis logró salir adelante y consiguió recuperar su auto Chevrolet Sonic gracias a los aportes realizados por el propio Ignacio Lastra y Julia Fernández. “Lo que quedó del auto lo vendí en 1.7 millones de pesos, porque el arreglo salía más de 7 millones. Julia me aportó más de dos millones y el resto lo puso la familia de Ignacio, del fondo común que se ha acumulado con los beneficios. El auto salió 5.4 millones de pesos”, contó al medio.

“Tenía plena confianza en que todo iba a salir bien, aparte que los conocí en persona, así que no tengo nada que decir” dijo Luis, quien también señaló que ellos le ofrecieron la ayuda “y ahí me di cuenta que yo nunca estuve equivocado en lo que pensaba de ellos”.

Video Destacado