Christina Rosenvinge se acerca a Chile a pasos agigantados

Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket.

Christina Rosenvinge vuelve a Chile para presentarse este jueves 26 de octubre, a partir de las 21 horas, en un concierto íntimo que tendrá lugar en Club Amanda. La artista viene a repasar sus grandes clásicos con el público nacional, en los meses previos a la salida al mercado de su nueva producción, “Un hombre rubio”.

El concepto de este, el disco número 13 de la carrera de la española, está basado en la definición de la palabra hombre que da el diccionario de la RAE, para luego adentrarse en distintas identidades masculinas: un padre, un hijo, un amante, un divorciado, entre otras. Sin embargo, siempre está abierta la posibilidad de que a través del uso de esta idea de masculino general esté en realidad hablando de ella misma.

De este nuevo trabajo, Rosenvinge adelantará algunos temas, por lo cual el público chileno tendrá el privilegio de escucharlos en vivo antes que salgan oficialmente al mercado. Asimismo, la artista señaló interpretará sus grandes clásicos, que son siempre esperados por sus fans en el país.
Dentro de las novedades de este show, la española adelantó que está probando nuevas versiones de algunas de sus primeras canciones, con los que espera sorprender a su audiencia. De la misma forma, el espacio de Club Amanda otorgará al show una intimidad con sus fanáticos que no ha tenido antes en sus anteriores visitas al país.

Estudio Estéreo presenta: 

Christina Rosenvinge

Jueves 26 de octubre – Apertura de puertas: 20:00 horas, show: desde las 21:00 horas.

Club Amanda (Embajador Doussinague #251, Vitacura, Santiago)
Venta de entradas a través de sistema Puntoticket

General: $25.000

(sólo 350 tickets disponibles)

VIP: $40.000

(50 cupos disponibles, incluye bar abierto de Sol, Amaranto y Wild Turkey)

Video Destacado