Querido actor de Mega anunció que será padre por primera vez… ¡Felicitaciones!

¡Muchísimas felicidades!

La mañana de este jueves el actor de Mega, Fernando Godoy, visitó el set del matinal “Mucho Gusto” tras participar en una nota junto a Karla Constant, donde recorrieron las calles de Santiago a bordo de un automóvil. Pero lo más importante vino después, pues el hombre que da vida a “Elvis” en la teleserie “Tranquilo Papá”, tenía una muy bella sorpresa guardada bajo la manga: Será papá.

Así es, el Feña como le dicen sus amigos, está esperando a su primer hijo junto a su pareja, la educadora de párvulos Ornella Dalbosco. “Fue completamente planificado, fuimos al doctor, nos desintoxicamos”, contó el actor en el programa mañanero de Mega, quien a sus 35 años será papá por primera vez.

Fiel a su estilo Fernando confesó, “mis preguntas al doctor son insólitas, como que si podemos tener relaciones, que come, que no come”, y que a la vez con este proceso, “estoy súper nervioso, todos los días es una sensación distinta y vas bajando la revolución de la vida”, agregando, “antes me podía sumar en cosas muy extremas ahora ni siquiera quiero acelerar el auto”.

El actor se animó a hacer esta noticia pública pues ya se hicieron la primera doopler y confirmaron que su hijo o hija viene en excelentes condiciones. “Es una gran noticia, la Ornella es fantástica, yo creo que llegó a los dos en un momento muy indicado”, remató.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿En serio? Kel Calderón se aburrió de Pangal y tomó una drástica decisión

¡¡Afírmate Zabaleta!! Miguelito confiesa su gran sueño en televisión

¡¡Perdona Nuestros Pecados suma nuevo personaje!! Reconocida actriz revolucionará Villa Ruiseñor