Manuel Carrasco enciende su arribo a Chile ¡Mira!

¿Quién dijo yo?

El artista más exitoso de España en rankings de venta y en cantidad de shows durante 2016 y 2017 se encuentra a solo días de su debut en Santiago. Manuel Carrasco, compositor e interprete, aterrizara en nuestra capital el próximo 21 de Octubre en el Teatro Oriente en el marco de la gira “Bailar Al Viento”.

Manuel se ha encontrado con un periodo de máximo éxito a nivel regional, logrando records de venta y asistencia en numerosos shows a lo largo del continente y España. Ejemplo de esto fue son los shows en el WizInk Center de Madrid el pasado mes de Junio que agotó entradas 4 meses antes del día de la cita, su show en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires o su histórica presentación en el Estadio de Sevilla frente a más de 45.000 personas. Un artista que compone y convoca, completamente imperdible.

Este próximo 21 de Octubre Manuel presentará toda su batería de éxitos además de los nuevos singles de su última producción discográfica “Bailar Al Viento” álbum que se ha mantenido dentro de los top 10 de ventas en España desde su lanzamiento en Octubre de 2015 hasta la fecha. Entradas disponibles en Puntoticket.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Manuel Carrasco aterriza con su inigualable voz y sensualidad en Chile

Manuel Carrasco enciende su arribo a Chile ¡Mira!