Bebé prematuro es operado del corazón y su tierna reacción se vuelve viral

¡Qué hermoso!

Una inspiradora imagen de un bebé no ha dejado indiferente a nadie. Se trata del pequeño Ellis, un bebe que nació prematuro con problemas en sus pulmones y corazón. De hecho, su pronóstico era desalentador, por lo que los médicos le informaron la madre, Stephanie, que lo único que había que hacer era operarlo, pero cuando el menor ya tuviera tres meses.

Pese a la terrible información recibida por Stephanie, nunca perdió la esperanza, y al cabo de unos meses fue operado del corazón. “Tener hijos es increíble, cambia la vida, y rara vez se está preparado para esto, nada podría prepararnos para estos últimos meses”, señaló al Mirror.

Afortunadamente, la operación resultó exitosa y el pequeño podrá llevar una vida normal. De hecho, fue la carita de Ellis la que se ha convertido en viral en las redes sociales luego de salir sonriendo en la imagen captada junto a su madre.

“Él es un guerrero de corazón sano y feliz y estaremos eternamente agradecidos a todos en la British Heart Foundation (fundación que los acompañó en todo el proceso) por su investigación, y al equipo del hospital por su extraordinaria atención. Gracias por dejar bien el corazón de nuestro bebé”, consignó Página 7.

¡Qué hermosa noticias!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La petición de una madre a los invitados al cumpleaños de su hijo ¡Sorprendió a todos!

Maly Jorquiera luce su figura a días de dar a luz

fran-ayala

Fran Ayala y el difícil momento que está viviendo como madre