Así cambió la vida de Karla Constant con la maternidad

A todas las mujeres que han sido madres les pasa… ¿O no?

Karla Constant está feliz disfrutando de la maternidad. Y es que el rostro de Mega tiene dos hijos, Pedro y Rocco (de nueve y un año respectivamente) junto a su pareja, el publicista Andrés Villaseca.

Y es a través de Instagram que la animadora muestra cómo chochea con sus pequeños. De hecho, en conversación con “Mucho Gusto” se refirió al momento en que se convirtió en madre por primera vez de su hijo Pedro.

“Cuando un hijo esta de cumpleaños uno empieza a recordar muchas cosas, del día en que me hizo mamá”, contó emocionada la periodista. Añadiendo que “yo creo que las mamás me entienden. A mí se me aprieta la garganta, he tenido toda la mañana una sensación de querer llorar, porque me emociona mi hijo, me gusta, lo quiero, y ahora está grande”.

Karla, quien fue mamá a los 36 años, reveló que le pasaba “lo que muchas mujeres: que no tenía el instinto maternal. Tenía un trabajo fabuloso, viajaba y me casé, decidimos tener a Pedro y mi vida cambió…  cambió para mejor y me convertí en una mejor persona y mujer, porque cuando uno tiene hijos, uno quiere ser mejor, quiere dar un buen ejemplo, estar ahí con las mejores energías. Con la llegada de Pedro yo tuve una vida mejor. Yo digo, antes yo tenía una vida bonita, ahora tengo una vida extraordinaria”, finalizó.

Video Destacado