¡Todo un fenómeno! Recital de Michael Bolton en Chile cambia de locación por éxito de ventas

¡No digas que no te avisamos!

Después de agotar las entradas en su última y única presentación el 10 de Septiembre del año 2016 en Sun Monticello, Michael Bolton vuelve, ahora al principal escenario de nuestro país Movistar Arena el próximo 3 de Marzo. Ganador de múltiples premios Grammy, compositor y activista social. Michael ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Cabe señalar que el show de Michael Bolton estaba programada para realizarse en el Gran Arena Monticello, pero por éxito de ventas la producción lo cambió de recinto al Movistar Arena.

Aquellas personas que compraron en:
– Platinum, se les mantendrá la misma ubicación en Diamante numerado Central. (Sólo se hará cambio de tickets a los que compraron en Platinum Lateral por Diamante Lateral)
– Black, se les mantendrá la misma ubicación en Platinum numerado. (Se cambiará de tickets)
– Gold, se les mantendrá la misma ubicación en Golden numerado. (Se cambiará de tickets).

Las personas que compraron en:
Platea Baja Central – Platea Baja Corazón – Platea Baja Diamante – Platea Baja Pica – Platea Baja Trébol, serán reubicados en un mejor sector, Platinum Central. (Se cambiará de tickets).

El resto de las ubicaciones de Plateas Altas, serán reubicados en Golden Central, en un mejor lugar. (Cambio de tickets). Cabe destacar que el evento sigue su curso normal de ventas y con la misma fecha acordada.

Si usted desea la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (Ésta debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del Martes 10 de Octubre de 2017. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y quieren generar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Todo un fenómeno! Recital de Michael Bolton en Chile cambia de locación por éxito de ventas

¡CNCO: el fenómeno de la música actual se acerca a Chile!