¡Espectacular! Chayanne aterriza con camas y petacas en Radio Romántica

Esta vez, estaremos con un regalón de todas las Románticas.

En Romántica nos gusta destacar tus preferencias musicales. Por eso, cada semana hay un artista que tiene el privilegio ser elegido como el #ArtistaDeLaSemana.

Elmer Figueroa Arce, es decir, Chayanne, nació un 28 de junio de 1968 en San Lorenzo, Puerto Rico. Es cantante, bailarín y actor, y ha logrado que su historia musical sea muy conocida por sus canciones llenas de romanticismo y ritmos contagiosos.

El puertorriqueño es uno de los artistas más importante del mundo latino. Desde su debut como solista en 1984, cuenta hasta ahora con 15 discos, de los que ha vendido más de 50 millones de unidades. Además, es un artista que ha cruzado generaciones, y en Chile ha logrado cautivar a sus fans con sus presentaciones en vivo y carisma.

Chayanne ha actuado en 7 ocasiones en el Festival de Viña del Mar, siendo el segundo artista internacional con más presentaciones en el certamen, con un total de 15 premios. El año 1988 y con sólo 19 años tuvo su debut en la QUINTA y su última participación fue la del 2011.

En su última visita a Chile con el Tour “En Todo Estaré” en el año 2015, Romántica fue su radio oficial, oportunidad en que se batió récord de asistencia, con 6 noches presentándose ante un público incondicional. Recorrió, además,13 países, con más de 50 shows en un año, todo un suceso musical.

En la búsqueda de conectarse con las nuevas generaciones, hemos podido ver a Chayanne incursionando en nuevos ritmos y duetos. Es el caso de su single, “Qué Me Has Hecho”, que canta en colaboración con Wisin.

Y a la espera del pronto lanzamiento de  su nuevo álbum, podremos escuchar lo mejor de Chayanne cada día en Romántica, ya que es nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Y este domingo a las 12:00 hrs., disfruta una hora #ASolasCon Chayanne. Y luego su repetición a las 7 de la tarde.  ¡No te lo pierdas!

 

Video Destacado