Luis Fonsi la rompe con versión de “Party Animal” junto a Charly Black ¡Mira!

¡A bailar se ha dicho!

Con más de 5 billones de reproducciones, “Despacito” es la canción más reproducida en la historia y el éxito de 2017, haciendo historia al lograr el numero 1 por 16 semanas en la lista Hot 100 de Billboard, entre muchos otros records.

Ahora, el artista global del año y visionario detrás de dicho éxito, Luis Fonsi, une fuerzas con la nueva sensación del dancehall, Charly Black. Esta unión de mentes brillantes ha logrado una nueva y explosiva versión del hit internacional “Gyal You A Party Animal”, el cual ha superado las 500 millones de reproducciones en plataformas digitales y ha llegado al Top 5 de la radio en 22 países incluyendo Francia, México, Colombia, Costa Rica y Chile, entre muchos otros.

Titulado “Party Animal”, este nuevo remix fue producido por Atella, del dúo dj proveniente de Miami, Atellagali, quienes están detrás de remixes oficiales de Axwell/\Ingrosso, Imagine Dragons, J. Balvin, y otros más. También fue mezclado por Josh Gudwin, quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber y Juanes.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI