Ignacio Lastra y Julia Fernández implementaron método de comunicación en la clínica

A seguir luchando por sus recuperaciones.

El pasado 31 de agosto la pareja que se conoció en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, Ignacio Lastra y Julia Fernández, protagonizaron un cinematográfico accidente de tránsito en Providencia, donde el automóvil terminó en llamas y el joven resultó con el 90% de su cuerpo con quemaduras, mientras la brasileña solo el 10% y una fractura de clavícula.

Ambos siguen internados en la clínica Indisa, pero no han podido verse hasta el momento, por lo que el doctor Sebastián Ugarte, jefe del centro de pacientes críticos del centro asistencial, los ha ayudado con el tema de la comunicación. “Yo estoy de cupido”, confesó en conversación con LUN.

Detallando, “Ella le dice que él le salvó la vida, que está agradecida y que lo quiere mucho. Y él le dice que no se preocupe por él, que se enfoque en su recuperación y en salir pronto de la clínica. No voy a contar más porque tengo que ser reservado”.

Ugarte además habló del estado de ánimo que ha mostrado Ignacio desde que se puede comunicar, pues hace una semana que fue extubado y como sus cuerdas vocales no resultaron dañadas, puede hablar con normalidad, “muy positivo, llamó la atención su entereza y su madurez”, dijo el profesional sobre su paciente que sigue en riesgo vital.

Video Destacado