Claudia Schmitd asegura que “imperio inmobiliario” de Luli… ¡Es completamente falso!

Sin pelos en la lengua.

Hace unos meses el estelar de espectáculos de Chilevisión, “Primer Plano”, emitió un reportaje que hablaba del “imperio inmobiliario” que ha formado la ex reina del Festival de Viña, Nicole “Luli” Moreno en sus diez años de carrera televisiva, y mostraba la increíble casa que quería adquirir en Chicureo. Como la joven nuevamente está en la palestra, pues recientemente fue internada en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, y se encuentra con diagnóstico reservado, tras haber sufrido un nuevo colapso nervioso. Claudia Schmitd alzó la voz en defensa de la modelo.

La panelista de “Intrusos” de La Red sorprendió a sus compañeros de programa al señalar ante cámara, “Todo lo que usted vio, en esos tantos departamentos, es mentira. Por favor, eso es lo que ha hecho quizás que tengamos a una persona viviendo en una realidad que no es”, agregando, “tendrá sus cosas, por supuesto, tendrá sus 2, 3 departamentos, no existe ese imperio, es una mentira, no es una realidad, es una distorsión de las cosas”.

La modelo uruguaya fue clara en señalar que, “la casa que se quería comprar en Chicureo es un tongo, mentira ¡Basta!, porque así enfermamos a la gente”, manifestando que claramente esto también fue parte del colapso que tiene a la joven una vez más internada en un centro psiquiátrico.

 

Video Destacado