Un merecido descanso se merecía Teresita Commentz, luego de lucirse al interpretar a 'Anita', la hija de Amanda, la teleserie de Mega, disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en República Dominicana

Actriz de Amanda se llena de comentarios tras publicar fotos de sus divertidas vacaciones

¡El destino elegido fue República Dominicana!

Un merecido descanso se merecía Teresita Commentz, luego de lucirse al interpretar a ‘Anita’, la hija de Amanda, la teleserie de Mega que se ganó el primer lugar del ranting en el espacio de la tarde.

Utilizando su cuenta de Instagram, la joven, de 16 años, mostró parte de sus paradisíacas vacaciones en República Dominicana, donde se ve acompañada junto a un grupo de amigos.

tcommentzUna aventura en una isla con gente bella💗”; “tcommentzAmor eterno hacia mis negras mas bellas🌸🌴”, escribió Teresita.

Rápidamente las dos imágenes se llenaron de comentarios de sus seguidores, quienes le alababan la simpatía que tienen: “flodelafuentecBueeenisimasss”; “enzoferrario23K weena”; “elisadibarrartg😍😍😍😍”; “lunadecancerHola Tere, que lindas las fotos👍👌.”; “lucaasilva18😍😍😍”; “maritouy@tcommentz Belleza pura!!! 💖💖💖claudia_alejandra37Preciosa niñas disfruten la vida a concho 🙋🙋💪💪💪 pero siempre cuidandose y respetando a los demás 🌴🌴🌴🌊🌊🌊🌞🌞🌞”; “carohartardLindas!!!!”; “camila.a.h.sLindos pasenla bien @tcommentz“.

 

Una aventura en una isla con gente bella💗

Una publicación compartida por Teresita Commentz (@tcommentz) el

Amor eterno hacia mis negras mas bellas🌸🌴

Una publicación compartida por Teresita Commentz (@tcommentz) el

Video Destacado