Javiera Suárez se luce con la tendencia del año ¡Bellísima!

Javiera Suárez sale al paso de las críticas por querer “disfrazar” a su hijo

La periodista no tuvo reparos en responder a los cuestionamientos.

Javiera Suárez nunca imaginó que una simple publicación en su Instagram provocaría tanto revuelo en las redes sociales. Y es que la periodista fue criticada por llamar “disfraz” al típico traje de huaso.

“Por aquí ya hay alguien que se está preparando para el 18… Es muy probable que cuando disfrace a Pedro Milagros de huaso me lo coma…”, escribió junto a la imagen del traje típico. No obstante, los cuestionamientos no se hicieron esperar por llamarlo “disfraz”.

“Vestir de huaso es lo correcto. Disfrazar no”; “Es un traje de huaso y se usa para el baile típico nacional que es la cueca o celebrar el cumpleaños de mi chile querido”; “Con todo respeto @javierasuarezoficial no es un disfraz, es el traje típico de nuestro país, tú país”, fueron algunos de los comentarios.

Ante las críticas, Javiera no tuvo reparos en responder, precisando que “la foto lo único que quería era mostrar algo tierno. En fin. Por lo demás, a este traje le faltan decenas de detalles para ser realmente llamado un “traje de huaso”. Intenta ser de huaso, pero es un disfraz. Partiendo por la manta de nylon 100% inflamable”.

¿Qué te parecen las críticas?

Video Destacado