El difícil presente que vive Ítalo Passalacqua tras el accidente

¡Le enviamos las mejores vibras!

No lo está pasando nada de bien. Y es que a más de tres años de que Ítalo Passalacqua sufriera un accidente automovilístico en La Reina que cambió su vida para siempre, el periodista aún no logra recuperarse de ese fatídico acontecimiento.

Así lo dio a conocer en conversación con el programa de La Red “Mentiras Verdaderas”, donde sostuvo que la mujer responsable del choque “ha mentido” sobre lo que pasó en el episodio.

“La persona que me chocó tuvo la culpa. Está legalmente acusada como culpable… (…) Ha manipulado todo a través de influencias, porque trabaja en algo vinculado al Gobierno, y es profesora. Entonces le preguntaría qué le enseña a sus alumnos, ¿a mentir?. A lo mejor también les enseña a eso”, precisó el periodista.

Agregando que la mujer, que se pasó una luz roja, “se ha portado pésimo. Como ser humano, es una mierda”.

Además, tuvo palabras para su pareja, Patricio Herrera, indicando que “le pido perdón a la gente que ha dejado todo botado, que ha cambiado su vida por ayudarme a mí a salir adelante, como a Patricio. Me siento muy mal frente a él, porque así como es bueno darse cuenta de que uno se equivocó y que vive con la persona indicada, mis padres tenían razón al decirme que lo cuidara porque no es fácil encontrar personas así“.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Qué tal? Hernán Calderón desmiente que Ítalo Passalacqua pueda quedar en bancarrota

Julia Fernández recibe un conmovedor mensaje en las redes sociales de su madre

Así ha evolucionado Ignacio Lastra a dos semanas de su accidente