Ex chica ‘Rojo’ protagoniza caso de violencia intrafamiliar y es detenida

La cantante fue detenida la madrugada del sábado en medio de amenazas de muerte a su pareja…

Un complejo momento es por el que está pasando uno de los rostros más recordados y queridos del programa ‘Rojo Fama Contrafama’. La madrugada del sábado, Katherine Orellana fue detenida por carabineros tras la denuncia por agresión que habría sido interpuesta por su pareja, Jorge Andrés Cáceres Abarca.

La cantante fue obligada a abandonar el inmueble que compartía en la ciudad de Rancagua con el denunciante, y según consta en el documento de formalización expuesto por algunos medios de comunicación,  “el día 9 de septiembre 2017, a las 5:30 horas aproximadamente, la imputada Katherine Valeska Orellana Soto se acercó a la víctima, quién es su conviviente, Jorge Andrés Cáceres abarca y procedió a golpearlo con golpe de pie y puño en diferente parte del cuerpo ocasionándole poli contusiones de carácter leve”.

En el documento también se señala que al momento de la detención, y en presencia de personal de carabineros, “la imputada procedió amenazar a la víctima señalándole ‘te voy a matar maricón conchetumadre'”.

Tras el hecho, el Tribunal de Garantía de Rancagua dejó en libertad a la artista, aunque con la prohibición de acercarse a menos de cien metros de la víctima; quien ya habría hecho abandono del hogar.

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 11.54.51 p.m.

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 11.55.36 p.m.

Video Destacado