“Santiago celebra bajo la misma estrella”: Un panorama ideal para estas Fiestas Patrias

Maravilloso.

La popular Fonda Parque O’Higgins, bajo el lema “Santiago celebra bajo la misma estrella” se inaugura oficialmente este viernes 15 de septiembre. Y hasta el martes 19 de septiembre, el evento contará una imperdible parrilla con música en vivo, cuecódromo, cocinerías, food trucks, zona de artesanías, skate park y, por primera vez, dispondrá de un área para niños.

La “Zona Infantil” contará con distintas actividades para los más pequeños de la casa, juegos inflables y mecánicos, juegos tradicionales chilenos y un escenario infantil.

Fonda Parque O’Higgins se realizará los días viernes 15 , sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de septiembre, desde las 12.00 a las 02.00 horas, y el martes 19 de septiembre, desde las 12.00 a las 22.00 horas.

Los tickets ya se pueden obtener a través del sistema EcoPass: http://www.ecopass.cl/events/18-septiembre-parque-o-higgins

Cómo llegar 
Existen dos vías de acceso a Fonda Parque O’Higgins: Avda. General Rondizzoni y Avda. Manuel Antonio Matta.

Transporte Público
-Metro: Estación Rondizzoni y Estación Parque O’Higgins (línea 2)
-Transantiago
*Metro extenderá sus servicios hasta las 00.00 horas.

Estacionamientos 
Para los asistentes a Fonda Parque O’Higgins, desde el 15 al 19 de septiembre, Club Hípico pondrá a disposición estacionamiento con capacidad para más de 3 mil vehículos.

Valor entradas: 
General: $4.000
Tarjeta Club Barrio Santiago: $3.000
Niños hasta 8 años ingresan gratis. 

Video Destacado