¡Se pasó! Leo Méndez Jr. deslumbra en portada de revista de papel couché

Fiel a su estilo.

No hay duda que Leo Méndez Jr., hijo del cantante nacional DJ Méndez, ha logrado obtener fama y reconocimiento por sí solo en nuestro país, especialmente ahora último, en que se ha establecido como un ícono de la moda. Por esta misma razón es que la destacada revista Sarah lo escogió para protagonizar la portada de su última edición.

“Leo usó un bodie de gasa en motivos florales de terciopelo realizado a medida. Un abrigo de piel sintética de diseño argentino, un pantalón negro y zapatos modelo Cesar; y el mismo maquillaje y peinado del look del lanzamiento de Sarah”, destacó a la misma publicación Héctor Cornejo, asesor de imagen del joven fashionista.

SESIÓN FOTOGRÁFICA REVISTA SARAH “Leo usó un bodie de gasa en motivos florales de terciopelo realizado a medida. Un abrigo de piel sintética de diseño argentino, un pantalón negro y zapatos modelo Cesar; y el mismo maquillaje y peinado del look del lanzamiento de Sarah”, comentó Hector sobre el look escogido para la sesión realizada por el fotógrafo Daniel Esquivel. En www.revistasarah.cl puedes encontrar un pequeño adelanto de lo que se viene en nuestra próxima edición. ✨ Styling y peinado: @cornejohc Maquillaje: UNQ Diseño: @ximenaolavarriadesigner_chile Fotografía: @daniel_esquivel_fotografia Arte: Vida Group Locación: @ovallecasinoresort #revistasarah #fashion #moda #leomendez #leomendezjr #photography #style #hair #makeup #chile

Una publicación compartida por Revista Sarah (@revistasarah) el

@revistasarah Pronto … 💄 ( PIEL SINTÉTICA )

Una publicación compartida por Leo (@mmeenndezz) el

Video Destacado