Galán de ‘Amanda’ habría conquistado el corazón de Kika Silva

La pareja fue sorprendida muy sonriente en un evento de beneficencia, lo que encendió los rumores de un posible romance…

Tras el doloroso quiebre de una relación de años, Kika Silva se transformó en una de las solteras más codiciadas de la televisisón chilena. Y uno que no ha dudado en lanzarle piropos a la Reina del Festival de Viña fue Álvaro Gómez.

De hecho, entre ambos hubo un coqueteo cuando el actor fue invitado a Vértigo, ocasión en que se le consultó qué mujeres encontraba guapa. Ocasión en que el rostro de Mega destacó a la rubia; quien esa misma noche, a través de Twitter, respondió su mensaje.  “Siii! Siempre los veo #Vértigo2017 un beso a @alvaro__gomez y a todos 😘 …. y sí estoy soltera”.

Desde ahí que comenzaron los comentarios de que podría darse una relación entre ambos. Rumores que se encendieron luego de fueran sorprendidos juntos y sonrientes en un evento de benificiencia. “Ella estaba afuera, nos encontramos ahí” y “buena onda, chiquillos”, dijo el hombre que encarnó a Claudio Santa Cruz. ¿Habrá algo más que amistad?

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 7.12.22 p.m.

Video Destacado