Fiel a su estilo, Mario Ortega sorprende con ‘particular’ llamado para ir en ayuda de Ignacio Lastra

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico reality quiso aportar su granito de arena…

Tras el trágico accidente protagonizado por Julia Fernández e Ignacio Lastra, en el que el joven de 27 años terminó con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado, las muestras de apoyo hacia el chico reality se han multiplicado. Y uno que también quiso aportar con su granito de arena fue Mario Ortega…

El hombre que se hizo famoso con su participación en ‘Amor Ciego’, y que también tuvo un paso por ‘Doble Tentación’, cultivó una fuerte amistad con Lastra. Pese a que en un momento ambos competían por el amor de Lisandra Silva.

Fiel a su estilo, el penquista decidió utilizar su cuenta de Instagram para lanzar un llamado a “todos los superhéroes”. Todo con el fin de que mas personas participen del evento a beneficio que se realizará este viernes en una discoteque de Maipú. Con la música de Superman de fondo, Ortega invitó a que sigan entregando “fuerza y energía” a su amigo.

Además, en una entrevista con ‘Ahora Noticias’, afirmó que que hasta ahora sólo la familia ha podido ver a Ignacio, pero que les “han pedido que le enviemos series, como Dragon Ball y esas cosas, para pasar el aburrimiento”.

 

Convocó a todos los Super Héroes. ..#Dobletentacion #mega @tiopirinoli @supermario_fco @marite.twiter @doble_tentaciontv @franundurraga @karol_lucerov @consejo8 @ingnaciolastra_7 @arturoleyenda @zonenaka @comedy_restobar @lisandrasilva @djmendezmi @jibajaangie @angeconnie @elisadepanicis @ferfigueroa @joche888 @felipe_lasso_ @flachumedina @pauliibolatti @marengorocio @chopicotv @stefankramer @meganoticias @pollosus @joyancordero @cabofreire @radicales_cl @ignaciolastraofficial @ignacioxlastra @a.braham.g @juliafernandezcl @pascualprincipe @consejo8 @crissalva40 @felipe_lasso_ @michael_murtagh @bruno_zaretti @ambaritamar1 @silvina_varas @flavianaseeling @flaviamedina_ @antonellarios @daniel_elosua @lungram @tatanramirezcalderon @chuchetin @karol_lucerov

Una publicación compartida de Mario Hernan Ortega Pozo (@elcosmosdemario) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

¡¡Se pasó!! Julia Fernández mostró la abultada cuenta que deberá pagar tras el accidente

Ignacio Lastra da gran paso en su proceso de recuperación… ¡Conócelo acá!