Así reaccionaron los chicos reality ante fonda que festinó con tragedia de Ignacio Lastra

Los amigos y ex compañeros del joven no se quedaron callados frente a la ramada que ya recibió el repudio de las redes sociales…

Nadie quedó indiferente ante el polémico nombre que escogió el cuarto medio de un colegio para promocionar su ramada. “El Lastra: La fonda más prendida” es lo que se puede apreciar en la imagen que ha circulado en las redes sociales, donde aparece el ex chico reality simulando a la ‘Antorcha Humana’ de ‘Los 4 Fantásticos’.

Una situación que por supuesto despertó el repudio generalizado de sus ex compañeros y amigos de ‘Doble Tentación’, quienes no tardaron en salir en defensa del joven que está internado en la Clínica Indisa con más de su 90 por ciento de su cuerpo quemado.

Fernanda Figueroa y Pascual Fernández fueron los primeros en lanzar duras críticas ante la polémica fonda. “Hay que tener muy poca vergüenza para hacer una fonda así. Sólo espero que todos denuncien esta fonda de mier…, así de claro lo digo. Y espero que nadie vaya”, fueron las palabras que compartieron ambos a través de Instagram Stories.

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 8.40.26 p.m.

Video Destacado