Revelan nuevos datos de la “relación” de Vesta Lugg y Tiago Correa

¿A quién le crees?

Bastó que Francisca García-Huidobro dijera el pasado sábado en “Maldita Moda” que el actor Tiago Correa, “lo está pasando regio… Con una amiga de la casa… ¡Eso nomás les voy a decir!”, para que Daniela Aránguiz revelara lo que para muchos era un secreto a voces, “¡¿Se está agarrando a la Vesta?!”, preguntó la esposa de Jorge “Mago” Valdivia, desatando el escándalo amoroso de la semana.

Y si bien a la rubia se le vio sosteniendo la torta y cantándole el cumpleaños feliz a Tiago Correa hace unos días, sus amigos más cercanos comentaron a Glamorama que entre Vesta y Tiago no hay nada más que una amistad, y si es que se se puede llamar así.

No quisieron revelar sus nombres, pero argumentaron que el video que circulaba en Instagram con Vesta y Tiago, fue de un gesto de amabilidad que tuvo la joven fashionista con el actor, luego que este aceptara participar en uno de sus videoclips, el que justamente se grabó en los días cercanos a su cumpleaños, que fue el 28 de agosto, pero que la celebración de su nuevo año de vida, ocurrió un día sábado, con su círculo más íntimo y que Vesta no participó de aquello.

Hoy la rubia se encuentra en Nueva York y Tiago en México, por lo que han podido esquivar a la prensa. Pero claramente a sus respectivas llegadas a Chile, los medios de espectáculos querrán saber si este romance es en serio o la versión de sus cercanos es la correcta.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pangal Andrade se pronuncia por beso entre Kel Calderón y Vesta Lugg ¡Revisa sus dichos acá!

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan transgresora campaña publicitaria… ¡Con beso incluido!