Pablo Mackenna le da su venía al crítico literario que llevará al altar a Javiera Díaz de Valdés

¡Muchas felicidades!

El año 2009 la farándula se estremeció con uno de los quiebres amorosos más ABC1 del último tiempo, el del escritor Pablo Mackenna y la actriz Javiera Díaz de Valdés. A pesar del distanciamiento, la buena relación entre ellos continuó y se mantiene hasta el día de hoy, no solo porque tienen una hija en común (Rosa, 9 años), sino que también porque comparten el mismo círculo de amistades.

De hecho, Javiera se emparejó con Juan Manuel Vial, hermano de la productora de modas Juanita Vial, mujer que tuvo una relación con Mackenna. “A Juan Manuel lo conozco hace mil años, no es que sea mi mejor amigo pero lo conozco mucho. Además que lo encuentro un seco, es muy bueno en lo que hace”, afirma Pablo sobre la pareja de su ex, en conversación con LUN.

Donde también tuvo palabras sobre el matrimonio que se viene, “me parece genial que se case y que esté feliz, que esté contenta. Pero no me gustaría opinar más en el diario”, sentenció sobre Javiera, con quien se separó legalmente recién hace un año y medio.

De acuerdo a trascendidos, el enlace se llevará a cabo en el mes de noviembre, pero la novia no quiso entrar en detalles. “Por respeto a él, que es especialmente reservado, no voy a hablar”, dijo la actriz al mismo medio.

Foto: Instagram Javiera Díaz de Valdés.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”

Pablo Mackenna le da su venía al crítico literario que llevará al altar a Javiera Díaz de Valdés

¿Campanas de boda? Parejita de ‘Doble Tentación’ parece que ya está pensando en dar el gran paso