¡Y llegó el día! “Gerardo” reveló su mejor secreto en “Perdona Nuestros Pecados”

¡Se pasó!

Definitivamente “Gerardo” (Nicolás Oyarzún) no da más, y así lo hizo saber al “Padre Reynaldo” (Mario Horton), en un estremecedor capítulo de la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”. El joven médico llegó hasta la oficina del sacerdote de Villa Ruiseñor a contarle su mayor secreto.

“Usted no entiende lo que he tenido que hacer por culpa de ese infeliz”, le señaló, haciendo alusión a su suegro, “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy), agregando, “He mentido, padre yo oculté un crimen. Armando Quiroga es cómplice de un asesinato y yo por culpa de él voy a terminar en la cárcel. Se da cuenta padre, yo soy peor que Quiroga, soy peor que ese infeliz”.

El “Padre Reynaldo” intentaba calmarlo, diciéndole, “Aún estás a tiempo de salvarte hijo, pero para eso tienes que mostrar verdadero arrepentimiento”. Y fue en ese momento cuando el esposo de “Isabel” (Alejandra Araya), le reveló su mayor secreto.

“¿Qué hago? ¿Que le cuente a todo el mundo lo que he tenido que hacer para cubrirle la mugre a ese infeliz? Soy un cobarde, yo debería haber hablado hace mucho tiempo, 3 años me callé padre y no levanté la voz porque me extorsionó. Fuenzalida amenazó a mi madre y a Quiroga con contarle a todo el mundo que eran amantes y yo soy cómplice de la muerte del comisario Fuenzalida”, dijo, dejando perplejo al cura.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña

Con un elenco plagado de estrellas, Mega inició el rodaje de su nueva vespertina