¡No digas que no te avisamos! David Bisbal anuncia recital en Chile

¿Quien dijo yo?

David Bisbal, una de las mejores voces de España y el mundo, regresa a Chile el próximo 26 de Noviembre al Teatro Caupolicán a un espectacular show presentando “Hijos Del Mar”, su última producción discográfica además de todos sus grandes éxitos. El álbum ha presentado una faceta más actualizada del artista, incluyendo elementos del pop y la música electrónica que hoy suenan a nivel mundial, pero manteniendo la esencia latina y romántica de David, la mezcla de 2 mundos que forman un resultado incomparable. Las entradas estarán a la venta el dia Miercoles 13 de Septiembre a las 12:00 hrs a través del sistema Ticketek.

Luego de un año de éxitos e innumerables presentaciones, David regresa a Latinoamérica y en especial a Chile para renovar el compromiso con su público local y a nivel regional. La gira también incluye hasta el momento fechas en Argentina, Panamá, Colombia, Guatemala, Nicaragua, México y Costa Rica haciendo un recorrido integro por todo el continente.

Además del show, David Bisbal será la figura principal de la edición 2017 del “Copihue de Oro”, ceremonia organizada por el Diario La Cuarta y que se celebrará este año en el Gran Arena Monticello, donde David estará presente tanto en la alfombra roja como en el evento principal y tendrá la oportunidad de compartir con figuras de la escena nacional y el público asistente.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI