Dan a conocer el complejo presente que atraviesa Ítalo Passalacqua a tres años de su accidente

Realmente su situación es lamentable.

El 07 de abril del 2014 es una fecha que marca un antes y un después a la pareja conformada por el periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua y Patricio Herrera, su compañero de vida. Ese día, el profesional sufrió un terrible accidente de tránsito en la comuna de La Reina, que lo dejó un mes en coma inducido y con fracturas en la columna cervical y el brazo izquierdo junto a un traumatismo encéfalo craneano.

A más de tres años de este lamentable hecho, Ítalo se encuentra sumergido en una depresión, apenas puede caminar y hablar, además de tener importantes problemas económicos, a tal punto, que si su condición no mejora, su pareja estima que en junio del próximo año estarían en la quiebra.

Hoy ambos viven en Mantagua, alejados del mundo, pero con varios problemas. “Si fuera un deseo y yo pediría que me lo concediera, que ojalá se lo llevaran rapidito, porque Ítalo no merece estar encerrado”, confesó Patricio en conversación con “Bienvenidos”.

Mientras que Ítalo el señaló a Juan Pablo Queraltó sobre su pareja, “Yo sé que ha sido muy importante todo lo que he recibido de él. El amor ah primado en todo esto, sino no sé que hubiese hecho”.

Finalmente Patricio fue claro en declarar, “El Ítalo nunca volverá a ser quien era. El Ítalo nunca va a volver a ser la persona quien yo admiraba, de quien yo me enamoré cachai, el Ítalo era un hombre súper lleno de vida, con un sentido del humor súper bueno, un gallo cultísimo, con tema de conversación pa’ todo el día, con pila pa’ todo el día y ahora verlo sonreír cuesta mucho”.

Video Destacado