¡¡Luli tiene a todos preocupados!! Aseguran que la rubia habría sufrido nueva descompensación

La ex Reina del Festival de Viña ha protagonizado complejos episodios, que han desatado cuestionamientos respecto a su estabilidad emocional…

Días difíciles son los que ha vivido últimamente Nicole Moreno. Es que la mujer, que alcanzó la fama hablando cantadito, no sólo se retiró intempestivamente del ‘Bienvenidos’ y cortó un despacho con el programa ‘Intrusos’, acusándolos de “jugar con su imagen”. También subió una serie de videos a su cuenta de Instagram que despertaron preocupación respecto por su estabilidad emocional.

Una inquietud que creció luego de que hiciera una extraña transmisión en vivo a través de la misma red social… De acuerdo a lo informado por ‘Glamorama’, Luli habría realizado el registro, aparentemente, desde una clínica; donde habría estado acompañada por sus padres.

De acuerdo al medio, en él se veía como le pedía insistentemente un cigarro a su papá, quien se lo negaba. “Luego, se acerca un joven con uniforme de enfermero. La modelo de 30 años dijo algo así como “no, otra vez no”. Entonces, se termina la transmisión, quedando la impresión que alguien le quitó el teléfono”.

Glamorama contactó a sus familiares, con el fin de conocer más sobre el estado de salud de la blonda. Y si bien confirmaron que habría sido llevada hasta un centro asistencial tras sufrir una descompensación, no entregaron más detalles al respecto.

Video Destacado