Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna vuelven a hacer de las suyas en Mega

No es primera vez que trabajan juntos.

Mega busca repetir el fenómeno de “Papá a la deriva” y en su nueva apuesta vespertina, tendrá como una de las parejas protagónicas a Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, los actores que hace un par de años mantienen un romance en la vida real. Ahora, en la producción que está liderada en sus guiones por Rodrigo Cuevas, el mismo hombre detrás de “Los 80” y “Sres. Papis”, darán vida a “Miguel Zunino” y a “Pascuala Domínguez.

“Él es un compadre que se gana la vida robando autos, tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino”, señala Gonzalo sobre su nuevo desafío actoral en conversación con el diario La Cuarta.

Esta mujer, es nada más ni nada menos, que “Pascuala Domínguez” (María Gracia Omegna), quien tras sufrir el robo de su automóvil logra dar con su paradero, y el del ladrón, gracias a un mensaje en las redes sociales. Generando así el comienzo de su inesperada historia de amor.

“Nosotros, laboralmente, ya trabajamos juntos. Fue una linda experiencia de diálogo, de escucharse, de transmitir lo que queríamos por medio de nuestros personajes. Espero que este año la conexión siga tal cual e incluso mejor”, sentenció el galán sobre el hecho de volver a trabajar con su polola en un rol protagónico.

Video Destacado